Busco Película

Retropost:
Lo primero daros a todos la enhorabuena por la comunidad y animaros a seguir así.

Bueno, el caso es que estoy buscando una película y quería ver que podíais decirme.
La película en cuestión es Easy Wheels (no se si la edición en español tenía otro nombre) escrita por Ivan y Sam Raimi (este bajo seudónimo) y producida por Bruce Campbell (con el subsiguiente cameo obligado). Es una comedia bastante decente (o así la recuerdo) muy recomendable a cualquier fan de Raimi (aunque no la dirija él directamente).

Se que fue emitida por Antena3 o Tele5 entre 1993-1995 por lo que existe un doblaje seguro (vamos que la vi en la tele hace casi 10 años). El caso es que me gusto bastante en su momento y me gustaría saber si alguien dispone de ella en cualquier idioma (en inglés no está y al no saber el titulo en español no se si existe alguna copia circulando) ya que la película no esta en ningún videoclub, ni se puede comprar en ningún formato utilizable por mi (creo que se pueden encontrar copias de segunda mano del VHS en NTSC).

Bueno, pues sin mas me despido, gracias a todos 😉

PD: Antes de que nadie lo diga, SI es una película extremadamente friki xD

PD 2: Una pista por si alguien se anima a echarme una mano con esta película

Detalle para los muy observadores, Celia Abrams es el pseudónimo que usó Sam Raimi para esta película

Este fue mi primer mensaje en AbandoMoviez. Un foro de Cine de Terror. ¿Por que terminé entrando allí? En realidad ni yo mismo lo tengo demasiado claro a día de hoy…

~ por Covenant en 13 de julio de 2004.

Responder

 
