Los 10 discos de tu vida

Aquí van mis 10 discos sin orden en concreto…

Reincidentes – Sol y Rabia:
Un discazo sin duda alguna incluyendo algunas de las mejores canciones de este grupazo. La de borracheras que me habré pasado cantando cosas de este disco 🙂

La Polla Records – Directo (el clásico directo oficial):
Uno de los primeros discos que escuche en mi vida… no sabría ni por donde comenzar, pero tengo que mencionarlo.

Blind Guardian – Somewhere Far Beyond:
El mejor disco de Blind Guardian y de power en general… Mi bandera musical durante bastante tiempo.

Iron Maiden – The Number of the Beast:
El primer disco que escuché de los Maiden, aunque prefiero personalmente la época de Paul Diano a la de Dickinson a este disco le tengo muchísimo cariño.

AC/DC – For Those about to Rock:
El primer grupo hardrock que escuché en mi vida… eso si, en vinilo que los cañonazos molaban más 😉

Metallica – Ride the Lightning:
El mejor disco de Metallica con diferencia! Con canciones como Fade to Black… de lo mejorcito que ha dado el Trash yanki (salvando distancias el Reign in Blood de los Slayer, of course :))

Black Sabbath – Paranoid:
Black Sabbath no podían quedarse fuera y este disco quizás sea el más representativo para mi.

Manowar – Triumph of Steel:
Otro discazo, y para mi gusto de lo mejorcito de los Manowar a nivel técnico.

Extremoduro – Agila:
Hay que especificar que no es mi disco favorito de Extremoduro, ni siquiera tiene mis canciones favoritas… pero me recuerda una época genial de mi vida…

Platero y Tu – A Pelo:
Otro disco que he cantado, y canto en casi todas las borracheras… no podría dejarlo fuera aunque quisiera.

~ por Covenant en 30 de diciembre de 2004.

Una respuesta to “Los 10 discos de tu vida”

  1. Tb puedo decir que es muy dificil elegir 10 discos que signifiquen algo, así que añado 10 más y así seguimos 😉

    Judas Priest – Metal Works: Vale que es un recopilatorio de toda la carrera hasta ese momento de los Judas, pero los Judas son uno de los grupos de mi vida y no se como me las apañé para no meterlos en la primera lista 😦

    Rage – Black in Mind: Grupazo, y este fue el disco que realmente me gustó de ellos (pq el Trapped! que lo había oido antes, ni fú ni fá)… y los Rage son realmente buenos.

    Metallica – Master of Puppets: El segundo mejor disco de Metallica para mi gusto… pues no podía dejarlo pasar.

    Kortatu – A Frontline Compilation: Kortatu es un grupo de los de toda la vida que siempre me ha gustado, y pongo este recopilatorio en representación de sus discos clásicos (Kolpez, Kolpez, Kortatu… ).

    Siniestro Total – Trabajar para el Enemigo: ¿Necesito explicarlo? Básico y genial 😉

    AC/DC – Back in Black: Otro de los discos de mi vida… cause I’m back in the back of a cadillac number one with a bullet I’m a power pack… 😆

    Theatre of Tragedy – Theatre of Tragedy: El primer grupo que escuche con voces sucias masculinas y voces limpias femeninas… cosa que me encantó. Uno de mis grupos favoritos y de mis voces favoritas (Liv Kristen).

    Gammaray – Land of the Free: No somos dignos! Un disco que se sale por todos lados… el tema de Rebellion in Dreamland, de los mejores que se recuerdan.

    La Polla Records – Negro: Estaba pensando realmente si poner este disco o Salve, al final opté este tb por tributar mis recuerdos…

    Iron Maiden – Iron Maiden: Quizas el mejor disco de Iron Maiden para mi gusto, y de los mejores temas… so give me sanctuary from the law! Viva Paul Diano 😉

Responder

 
