Análisis del tema de Dragones y Mazmorras

Y ahora, en honor al frikicrack (Nomak)… el análisis de la canción más triste de la historia. Dragones y Mazmorras de Parchís…

Todos recordamos la parte principal de la canción… pero la segunda estrofa escapa al conocimiento de los neófitos. Ahora para vuestro disfrute, un análisis detallado que os conducirá a la locura como ejemplo de uno de los temas más normales de los que hablamos en la kdd.

“El arco de fuego es mágico…” – Vale, tenemos un arco sin cuerda que cuando lo tensas lanza una bocanada de fuego convocada de la nada… sobra un poco decir que es mágico.

“La maza sensacional…” – De moda en todos los locales.

“La pértiga es insalvable…” – ¿Realmente que quiere decir esto? ¿que cuando usas la pértiga nadie se salva? ¿será una contracción chunga de “con la pértiga no hay obstáculo insalvable? Eso nunca lo sabremos…

“Los magos son memorables…” – Bueno, no se nos ocurre absolutamente nada que decir de los magos o de su equipo… pero no queremos olvidarnos de ellos.

“Y el escudo, es algo muy serio…” – Vamos ¡serio que te cagas! Es la cosa más formal y sobria que he visto en mi vida. Cuando sacas a relucir el escudo la situación cambia completamente.

“Todos unidos. ¡Así venceremos!” – Pq obviamente la combinación Mágico-Sensacional-Insalvable-Memorable-es-algo-muy-serio sólo nos puede conducir a la victoria…

¡Por favor! ¡y pensar que la canción original es instrumental! LOL Garantizo que cuando este tema sale en persona a las 4 de la mañana es bastante más apasionante. XDDD

Anuncios

~ por Covenant en 31 de enero de 2005.

Una respuesta to “Análisis del tema de Dragones y Mazmorras”

  1. Qué grande la quedada. Han pasado los años y aún me acuerdo. 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: