Adopto de nuevo Fortaleza Oscura

wpid-logo_fortaleza-2005-05-25-10-19.jpg
Como ya comentó María en su momento, a ella le es imposible seguir manteniendo la página de Fortaleza Oscura. Yo, aunque llevo faltando a mis tareas como co-Webmaster allí desde hace un par de añitos (y abandoné el proyecto totalmente hace algo más de un año), sigo considerando esa comunidad y lo que significa como algo mío. En su momento le dediqué tiempo y esfuerzo y me resisto a dejar que se hunda definitivamente en el olvido. Ahora, voy a volver a ocuparme de ella… a ver que podemos sacar en claro entre todos.
Me gustaría contar con los habituales que seguís visitando la página, así como los que venís por aquí (aún menos gente, estoy seguro xD) para decidir que enfoque le damos a Fortaleza ahora.

~ por Covenant en 25 de mayo de 2005.

Responder

 
