Webmaster

SOBRE MI Y ESTE SITIO WEB

¿C0venant.NET?

        Si, no nos llamemos a engaños. Este es otro de esos sitios personales sin ningún tipo de información útil salvo para mi mismo.
No creo que tenga ningún contenido que le pueda aportar nada a nadie, y tampoco escribo de forma tan amena como para que resulte agradable leerme habitualmente. Asi que realmente no aspiro a que nadie venga continuamente a leer lo que pongo (a fin de cuentas todos sabemos como funciona esto), pero sigo actualizándolo por hábito. Supongo que realmente me gusta hacerlo y, por supuesto, siempre me queda la esperanza de que algún día esto esté concurrido.

        Originalmente esta era la página de mi servidor, donde enlazaban los servicios que daba. Emisión de radio con ShoutCast, mi Fanfiction, los montajes que había hecho en un rato con el Photoshop… vamos, nada excesivamente interesante. Pero ya que tengo el dominio, y pienso mantenerlo, pensé que no estarÌa de más llevar una especie de Blog con las chorradas que se me pasaran por la cabeza y donde enlazar los artículos, archivos y cosas que tengo dispersas por ahí.

        Finalmente, poco a poco, la página ha cogido forma hasta lo que ves actualmente. Una especie de LiveJournal, enlaces a las páginas de mis amigos, un par de secciones con los fuentes de mis proyectos de programación, las cosas que me han regalado y un poquito de información (a modo de tributo) a mis antiguos proyectos desaparecidos.
Además, también me he enlazado todos los proyectos que he considerado interesantes, como el Manifiesto por la Liberación de la Cultura (que por cierto, tiene de los microbanners más horribles que he visto 😛 ), Spam Poison, etc…

wpid-manifiesto-2005-08-17-16-17.gif Manifiesto por la liberación de la Cultura

        Esta página esta hecha, faltaría más, con el Bloc de Notas. Nada de utilizar Dreamweaver o Frontpage o porquerías de esas… ¡no! Me considero una persona lo suficientemente maniática y perfeccionista como para hacer todo su código desde 0 y vigilando que todo sea 100% estándar.
Para lo que es código puro y duro he utilizado PHP 4, mientras que la página resultante es XHTML 1.1 forrajeada con CSS QUE ES LO QUE ME GUSTA A MI. Además, también utilizo la versión 1.1 del XFN Meta Data Profile, representando las relaciones humanas de los enlaces de esta página.
Como prueba, y para ser tan cool como todos los que los ponen, aquí dejo los validadores.

wpid-valid-xhtml11-2005-08-17-16-17.pngValid XHTML 1.1
wpid-vcss-2005-08-17-16-17.gifValid CSS
wpid-xfn-btn-2005-08-17-16-17.gif        XFN Friendly

        Supongo que eso es todo. Bienvenido, navegante, a mi sitio personal. Un placer tenerte por aquí.

Sobre el Webmaster
wpid-spcove-2005-08-17-16-17.jpg        Cuando empecé este sitio aún era estudiante de informática. Ahora, años después, ya me dedico profesionalmente a ella (aunque nadie lo diría con lo cutre que tengo esto).
Aunque soy Programador (y durante mucho tiempo me dediqué al diseño web), hoy en día ejerzo de Administrador de Sistemas (trabajo, por otra parte, mucho más cómodo y que deja bastante más tiempo libre, mientras todo funcione), por lo que ciertamente me apoyo en este sitio para no dejar de practicar mis conocimientos de programación e ir poniendo en práctica los conocimientos que voy adquiriendo.

        Como ya he dicho, soy practicante de Kendo, Iaido y Esgrima (de ahí las secciones correspondientes). Además soy aficionado a las motos, me encanta hacer rutas con los amigos (y echarme una cerveza después 😉 ).
Cuando comencé el sitio pensé montarlo sobre esas vertientes de mis gustos (aparte de la parte técnica informática), pero con el tiempo he ido ampliándolo al resto de mis aficiones… la literatura, el cine, los cómics , el rol, los juegos de estrategia, la música (principalmente Rock y derivados)…

        Ya por último me queda decir que me gusta la farra, la fiesta y viajar… así que esto también sirve para darle envidia a todos mis amigos de lo bien que me lo paso todo el día de un lado a otro 😛

        Así que ahora que ya sabéis un poquito más de mi, ya os podéis ir haciendo una idea de lo que váis a encontrar aquí, quiero que por lo menos resulte amena la lectura de esta página y, de verdad, muchas gracias al que le resulte interesante o incluso le aporte algo.
No es una cosa fácil y como tal la agradezco.

Agradecimientos

        Este sitio web, además de estar dedicado a mi enorme ego, también tiene mucho que agradecer a mucha gente… y por supuesto se me pasarán la mitad (otra de esas constantes universales tan difíciles de evitar), así que no lo voy ni a intentar.
Primero quiero agradecer a Campanilla por haber influido originalmente en la concepción de este sitio y por haberlo alojado un tiempo en su servidor.
Además quiero agradecer a toda la gente que me ha apoyado cuando lo he necesitado y que sé que puedo llamar amigos. Vosotros os lo merecéis.
Por último, pero no menos importante, quiero agradecer a aquellos pocos elegidos que os pasaís de vez en cuando por aquí echáis un ojo a mi página. Todo un detalle, señores. Un abrazo a todos 😉

La verdad es que no me ha quedado especialmente bien, pero lo que cuenta es la intención

Nota Legal

wpid-somerights20-2005-08-17-16-17.gif Licencia Creative Commons

Bueno, excuso decir que esta página no ha sido realizada con fines comerciales y que todos los contenidos de esta son legales.
En un principio todos los contenidos son de mi autoría o he sido autorizado por el propietario para añadirlos. Si por algún motivo que desconozco, eres el propietario de alguno de esos contenidos y quieres que no esté expuesto aquí, sólo tienes que avisarme y lo retiraré gustosamente tan pronto me sea notificado.
Igualmente, espero la decencia por tú parte de que si tomas algún contenido pondrás que lo has sacado de aquí y que no intentarás quedarte con el mérito. Ya sabes, como si todo este sitio estuviese bajo una Licencia de Creative Commons (Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 2.0).

Contactarme

        Podrías probar suerte en la sección CONTACTAR AL WEBMASTER o, en su defecto, podrías pasarte por mi LIBRO DE VISITAS y dejarme algún comentario.

~ por Covenant en 17 de agosto de 2005.

Responder

 
