WebComics!!

KuBaTRiZeS me manda el siguiente mensaje para que lo publique:

KuBaTRiZeS Dixit:
weeeeeeeee!!!

qué hacer cuando estás en tu clase/lugar de trabajo con conexión a internet y el tedio te abruma?

leer cómics friáis escritos por friáis! xD son todos ingleses, lo que puede impedir que algunos los lean… pero si os veis capaces os recomiendo encarecidamente que los leáis desde el principio

PVP Online cómic sobre las aventuras y desventuras de los trabajadores de la editorial de una revista de juegos de ordenador
CTRL+ALT+DEL Penny-Arcade estos dos son bastante similares, dos pirados de los videojuegos comparten piso…
The Noob Comic andanzas de un individuo por el último MMORPG del mercado, clichequest.

si alguien más conoce otros webcomics, por favor, ponedlos aquí!! que ya me estoy acabando penny arcada y me estoy quedando sin lecturas! xD

~ por Covenant en 7 de noviembre de 2005.

Responder

 
