Síndrome de la Web 2.0

Ya me ha dado. Estoy harto de estar descontento con mi página. Estoy harto de recordar cada vez que entro que la he hecho a retales de proyectos anteriores. Estoy harto de sentirme el hombre desactualizado. ¡Yo también quiero una web Doscero beta (que mola más)!

Quiero que desaparezca la obsoleta pantalla de bienvenida. Quiero olvidarme de las tablas para siempre jamás… No quiero un menú a la izquierda (o al menos no así) ¡Quiero transparencia! Quiero no avergonzarme de mi sitio, quiero claridad, quiero reescribir todo mi código para obtener mayor confiabilidad, ¡quiero usabilidad! (y quiero sexo oral).

Ahora bien… ¡no pienso abandonar el negro! (típica autoconfianza que se desmorona por segundos) No quiero otro de esos blogs wordpress idénticos unos de otros, no quiero ver blanco uberlimpio! (Aunque sea tan legible y quede tan bien) ¡Quiero un blog sucio! ¡Casposo! ¡Ilegible! ¡Que no valide! ¡Con colores dañinos como pistacho y fucsia! ¡Y QUE TODO SE MUEVA CON GIFS ANIMADOS!… Empiezo a darme miedo a mi mismo.

La cosa es que esta claro, haga lo que haga cuando lo haga estará de modé. Estoy condenado a ir un paso detrás del resto del mundo. Da igual como de orgulloso esté de mi código, del trabajo y de todo, eso no cambiará el hecho de que tengo el sentido estético de un armadillo y las dotes para el diseño de un microondas.

Una vez tomada la decisión, me voy a trazar mi propio Developer’’s Roadmap to Hell de estos que no se acaban nunca y terminan con la dominación mundial (Reiré como señor del mal desde mi trono de huesos de mis enemigos) y me voy a poner a dar tímidos pasos hacia delante.

¿Lo primero? El Trollbook (Antilibro de Visitas), algunos ajustes al sistema de categorías y me meto en el infierno de cobardes de rehacer el estilo de la página…

También voy a empezar a poner ”retroposts” (Por llamarlos con un nombre exótico e interesante). Durante los últimos años he escrito cantidad de mensajes interesantes (Alguno habrá entre la cantidad de basura que escribo, ¿no?) en foros, listas de correo, otros blogs, etc… el caso es que algunos de estos los iré pasando al blog para tenerlos localizados. No se aun como los voy a destacar para que los veáis… pero prometo que será antes de llegar al trono de dominación mundial.

¡Por cierto! Voy a sudar pasar taaaanto de hacerla compatible con IE que me doy miedo a mi mismo…

~ por Covenant en 1 de marzo de 2006.

Responder

 
