Hospitales

El problema de conocer gente en hospitales es siempre el mismo. O estás allí por trabajo, o estás jodido.

-Hola
-Hola
-¿Trabajas aquí?
-No

-Pues entonces eres de las que están jodidas… Lo siento, yo también soy del gremio.

En serio, no se me da nada bien.
No importa lo mucho que me atrajese. No importa lo cálida que fuese su sonrisa. Fui incapaz de decir nada. Así que me tocará conformarme con el recuerdo de sus ojos y con la sonrisa que me dedicó, cálida como el interior del Monte del Destino.

~ por Covenant en 6 de marzo de 2006.

Responder

 
