The End of the World is at Hand

A veces damos por seguro cosas que no lo son tanto. En esta época de comunicación, damos por sentado que comeremos todos los días, que no nos faltará el agua caliente o incluso que podremos ver la televisión tranquilamente aunque la programación sea una mierda… Pero esa falsa sensación de fragilidad es totalmente falsa, nuestra vida, nuestra estabilidad, pende de un hilo. Y si ese nexo de realidad se rompe, caemos al abismo de la locura.

Hace tiempo que damos por supuesto que nuestras conexiones a Internet se realizarán por adsl, la famosa banda ancha, pero… ¿y sí alguien navegase aun con RDSI? ¿Y si quedasen subhumanos con una conexión medida en Kbits en lugar de Mbits? Tal era el cruel destino de KuBa… ser un ciudadano de segunda categoría.

Pero un día, cuenta la leyenda, KuBa decidió poner fin a su patética situación. Sin pensárselo más, llamó valientemente a Telefónica y solicito su propio adsl. “Más vale pagar por mi conexión y poder navegar de manera decente” pensó nuestro infeliz protagonista.
Telefónica, servicial, accedió a darle de alta en su servicio adsl, para lo que procedió a dar de baja una de las últimas RDSI en funcionamiento. “Tranquilo, señor, sólo serán un par de días sin conexión”.

Finalmente llegó el día en el que el técnico apareció en la puerta, sonrió y procedió a instalar la adsl en el feliz hogar de los TRiZeS. “Lo siento señor, pero su linea telefónica aquí en el culo del mundo, no soporta adls. Debo irme. Aquí no puedo hacer nada”, resonaron las palabras del técnico.
El mundo se fracturó en miles de fragmentos de cristal que cayeron por los límites de la creación. KuBa estaba sin conexión…

Su hermano sabiamente le dijo “Volverán a establecer el Sistema de Clases para poder ponernos a nosotros al final”. Pero KuBa no quiso escuchar. Más los hilos de Sorte del Destino ya se habían enlazado de forma fatal, y KuBa no consiguió restaurar su RDSI (ya que ese servicio ni se oferta para el público).
Así, el Sistema de Clases se restauró, tomando el control del Universo Conocido Las Grandes Casas Nobles del Landsraad, privilegiadas con conexiones rápidas a Internet, y la familia TRiZeS se vio empujada a la servidumbre y la esclavitud, ya que no existe peor destino que volver a los 56.600bps y sólo la liberación de la muerte puede salvar a aquel que vuelve a estar confinado por tales cadenas de realidad…

Así ha sido durante varios eones, hasta que hoy el Sistema de Clases ha sido finalmente abolido. La civilización ha llegado al Culo del Mundo. KuBa vuelve a tener una conexión real a Internet. Temed, Oh my Children, ‘cause this is the Last Omen and the End of the World is at Hand…

Desde aquí, mi más sentida enhorabuena, KuBa 😉

Anuncios

~ por Covenant en 29 de marzo de 2006.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: