Celtas Cortos – 20 de Abril

http://www.youtube.com/v/nxlS7Sa4S3M

Veinte de Abril del noventa,
hola chata, ¿como estás?
¿te sorprende que te escriba?
tanto tiempo es normal.

Pues es que estaba aquí solo,
me había puesto a recordar,
me entró la melancolía
y te tenia que hablar.

¿Recuerdas aquella noche en la cabaña de Tourn-More?
Las risas que nos hacíamos antes todos juntos.
Hoy no queda casi nadie de los de antes,
y los que hay han cambiado, han cambiado.

Pero bueno, ¿tu que tal?, di,
lo mismo hasta tienes críos,
¿que tal te va con el tío ese?
espero sea divertido.

Yo la verdad, como siempre,
sigo curando en lo mismo,
la música no me cansa,
pero me encuentro vacío.

¿Recuerdas aquella noche en la cabaña de Tourn-More?
Las risas que nos hacíamos antes todos juntos.
Hoy no queda casi nadie de los de antes,
y los que hay han cambiado, han cambiado.

Bueno pues ya me despido,
si te mola me contestas,
espero que mis palabras,
desordenen tu conciencia.

Pues nada chica, lo dicho,
hasta pronto si nos vemos,
yo sigo con mis canciones,
y tu sigue con tus sueños.

¿Recuerdas aquella noche en la cabaña de Tourn-More?
Las risas que nos hacíamos antes todos juntos.
Hoy no queda casi nadie de los de antes,
y los que hay han cambiado, han cambiado.

~ por Covenant en 20 de abril de 2006.

Responder

 
