La melancolía es una puta enfermedad…

Será quizás por el jueves del maaal… será quizás por el alcohol, pero la verdad es que Maiko ha consiguió ponerme realmente nostálgico.

Será quizás por la lluvia o por como odio trabajar en esta oficina (aunque podía ser peor y estar en Jaén hoy)… o quizás por el dolor de cabeza que tengo, pero el otro día cuando leí su post De Sonrisas Esplendorosas y Tiempo Ha… me dio una sensación de perdida que no me corresponde… ¡Ey! ¡Que es su post y no el mío! ¡Ya tengo bastante con mis propias nostalgias para que me afecten las de lo demás! 😉

Nota Posterior de Cove: Quizás también sea el dolor de muelas que me a sola desde ese día lo que me haga estar más sensible de la cuenta… 😛

~ por Covenant en 4 de mayo de 2006.

Responder

 
