Convertir imágenes .MDF a .ISO

Lo cierto es que le estoy cogiendo bastante coraje al Alcohol 120%…

Cada vez que me encuentro una imagen tipo .nrg (Bueno, en este caso al Nero, claro), .mdf o incluso .img (ccd del CloneCD) me entra una rica mala leche por el cuerpo de órdago. ¡Joder! ¿Pq no pueden grabar todos los programas en un formato de imagen estándar? El caso es que últimamente por eso de ahorra espacio, muchas veces grabo directamente varias isos en un solo DVD (sí, soy un rata. ¿y qué?) y luego, al ir a montarlas en Linux, pues me resulta un coñazo.

Hace un rato he intentado que un plugin que habitualmente se traga la mayoría de los formatos de imagen se tragase un .mdf. Evidentemente me ha mandado a la mierda. Así que me he ido al Adept y he encontrado el mdf2iso. Esta pequeña aplicación, nos convierte un .mdf a .iso con un sencillo comando:

mdf2iso imagen.mdf imagen.iso

Y ni un millón de palabras más. Aquí queda esto.

¡Por cierto! Existen equivalentes para otros formatos, como el nrg2iso o el ccd2iso para quien pueda resultar de utilidad 😉

~ por Covenant en 1 de agosto de 2006.

Responder

 
