Ibiza Sucks!

Al fin estoy en casa… aunque sigo rodeado de un aura de irrealidad, con un frío que pela y realmente atontado después de dormir 24 horas seguidas.

Me ha faltado besar el suelo al llegar a mi casa, pero vamos… Está claro que Ibiza tiene algo que no mola nada. La actitud de la gente.

No es que esté llena de Italianos (y los Italianos en piara son detestables) o de Argentinos… es todo ese rollo que tienen montado sobre el prestigio, los privilegios, ser un VIP, aparentar… Me da asco sólo tener que volver a pensarlo.

El objetivo de todo es mirar por encima del hombro al resto del vulgo. Ser más que ellos. Es un sitio donde pagas 150? sin rechistar por una botella para dejar claro que tienes dinero para hacerlo. Que tú si te lo puedes permitir. Un sitio donde las zonas VIPs de las discotecas no son cerradas, están diseñadas para que te vean bien desde abajo y sepan quien eres. Para que recuerden tu cara y sepan como decides el destino de “La Isla” desde arriba.

Bueno… supongo que eso no es para mi.

~ por Covenant en 18 de agosto de 2006.

Responder

 
