Fin de Semana del Maaal

Estoy muerto. Después de una semana de curro infernal, ha venido un finde del infierno.

La cosa es que lleno sin actualizar un montón, y no por falta de entradas a medio redactar (que serán publicadas en algún momento de nuestra actual línea espacio-temporal), o por falta de Héroes (¿Y mis héroes? Ordu, ¿dónde están mis héroes?)… incluso no será por falta de gaiteros (que el sábado escuché por lo menos a 150 con un enanito haciéndoles el acompañamiento con un casio), y el sr. Alhambra1925 (uno de los Trolls habituales de esta casa junto a Antonio2cv) se me queja de que el logo del Talk Like a Pirate Day ya le resulta aburrido…

¿Novedades que contar? Pocas reseñables. Ayer fue el aniversario del Perro Andaluz (con su consiguiente barra libre de cerveza) y su consiguiente maratón de beber desde las 12 de la mañana (lo cual después de los gaiteros de la noche anterior es una proeza de pleno derecho). También os comunico que este año tengo pase de prensa para el Festival de Sitges, así que me curraré un pequeño seguimiento o algo.

Bueno, pues aquí termina esta entrada (algo flojucha, todo sea dicho), que cumple la finalidad de decir que sigo vivo (aunque con resaca).

~ por Covenant en 2 de octubre de 2006.

Responder

 
