En marcha…

Después de unos días ligeramente desconectado de la Blogocosa (y con un bajón considerable) voy a ver si retomo esto para ahorrarme el dinero del psicoanalista (que no es que no tenga su aquel poder decir que voy al psicoanalista, pero soy suficientemente agarrado como para no querer pagarle :P).

La verdad es que es más una cosa de tiempo que otra cosa. No tengo tiempo para nada. No tengo tiempo para pasar por los foros, no tengo tiempo para comentar en los blogs, no tengo tiempo para llamar por teléfono a nadie… ¡tengo mono de contacto humano!

De hecho, si tuviese tiempo, ahora mismo habría aquí Entradas sobre Sitges, El Laberinto del Fauno, Marionetas de la Sombra (o como me ha decepcionado Orson Scott Card), A Feast for Crows (o como mola A Song of Ice and Fire) o sobre mis últimas adquisiciones en el mundo de los juegos de mesa.

A todo eso hay que añadirle, que tengo preparado desde hace un montón un cambio en el blog, y aun no he sido capaz de quitarme de en medio este diseño al que empiezo a cogerle cierto coraje…

~ por Covenant en 23 de octubre de 2006.

Responder

 
