Cumpleweb!

Tal día como hoy, allá por 2003, escribí el primer código de esta página. El primer mensaje, poco más que un “Hello World”, plasmaba mi deseo de caer también en la novísima moda de los blogs.

Aunque no se podía considerar ni mucho menos un blog state-of-the-art, y que como página personal tampoco se salvaba, fue el primer paso hacia lo que es hoy In Ferro Veritas… un gran montón de nada. Un montón de mensajes inconexos, un montón de ideas a medias, de proyectos paralelos medio abandonados… vamos, lo que llamas un hobby cuando te preguntan y no sabes que responder.

En estos años, esto ha crecido. De hecho, tengo una modificación masiva paralela (aka Beta 2.0 con su AJAX y todo) que liberaré en cuanto tenga un par de ratos libres (o eso llevo diciendo casi 6 meses ¡Que no me pase como el Duke Nuken Forever!) y he conseguido replicar más o menos toda la funcionalidad de un blog estandar (al menos de los típicos y de los plugins más comunes). Así que puedo estar contento. A fin de cuentas sí que me ha servido para no perder la práctica en la programación, que era el principal objetivo (junto a ese de tributar mi ego) y de vez en cuando algún colega se pasa y me deja un par de líneas.

¡No me enrollo más! 3 años, casi 100000 visitas desde que puse el contador y una actualización masiva en camino. ¡Dios salve a la Reina!

~ por Covenant en 2 de diciembre de 2006.

Responder

 
