Tonterías que dicen en la radio

Estaba yo pudriéndome alegremente en un atasco en la Ronda Sur, cuando en la radio han empezado a regodearse en su ignorancia. La noticia que estaban comentando era sencillamente que España es de los países comunitarios con las comisiones bancarias más altas.

Bien, estamos de acuerdo en que esto es malo, ¿no? Pues el tipo en la radio, posiblemente un pobre desgraciado que tiene que hacer monerías todos los días para llegar a final de mes, ha empezado a repasar alegremente la lista de países con mejores condiciones hasta llegar a Holanda. Resulta que en Holanda los bancos no pueden cobrar ningún tipo de comisiones. ¡Coño! ¡Que de puta madre! Otra cosa en la que los holandeses nos llevan años de ventaja.

Pues no. Resulta que al señor de la radio le ha parecido hilarante que los holandeses no paguen comisiones a sus bancos ¡hay que ver! estos holandeses todo el día fumados. ¡Pero que tontos que son, legalizando drogas, prostitución y quitándole beneficios a los bancos! Sin comentarios…

Mientras tanto, en otra emisora de cuyo nombre no quiero acordarme, hablaban de Google Earth. Según el señor de la radio, tenemos que tener mucho cuidado, pq los satélites espía de Google están acechándonos esperando a que salgamos desnudos a nuestra terraza para fotografiarnos. ¡Y desde el momento en que nos hacen la foto, ya estamos en internet instantáneamente!

La cosa ya ha cogido tintes subrealistas cuando han empezado a discutir si la gente desnuda en Google Earth es una leyenda urbana. Uno sostenía que una empresa tan seria como Google, eliminaría estas tomas instantáneamente para evitar problemas. Otro mientras decía que Google no podía pedir a la gente que no saliera a la calle para hacer las fotos. La única mujer del debate estaba superpreocupadísima por si habría fotos de gente follando en la playa…

Supongo que a estos señores nadie les había explicado que Google no tiene una red de satélites propias para ir fotografiando el mundo en sus ratos libres. Ni tendrán idea de los 4 ó 5 años que tardan las fotos, tomadas por agencias espaciales, etc… en estar disponibles al público, claro. Pero lo peor es que probablemente quien les haya escuchado en la radio hoy, y se haya tomado sus opiniones en serio, tampoco lo sabrá nunca.

¿Cómo puede hablar la gente con tanta alegría de temas de los que no tienen ni idea? A veces incluso parece que buscan sentar cátedra con sus barbaridades…

Anuncios

~ por Covenant en 12 de enero de 2007.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: