Secretos de la Vida en Pareja (I)

Ó 10 razones por las que no debes golpear a tú novia con un periódico para despertarla a primera hora de la mañana…

1) Su primera reacción va a ser gritarte. Esa no falla.

2) Te va a despreciar el café. No importa que se lo hayas hecho con todo tu amor, una vez la has golpeado con el periódico, ya no cuenta como gesto.

3) Cuando te vayas a trabajar no va a querer despedirte. Sus mejores deseos para ti serán que mueras horriblemente por el camino.

4) Morirá automáticamente cualquier sentimiento de culpabilidad que albergase. Por ejemplo por ese fantástico cardenal que te hizo menos de 24 horas antes.

5) Espera represalias. Y despídete del sexo.

6) Si el periódico no es de su agrado te acusará de cutre. Y ya puestos te acusará de cutre por la elección de restaurante, de la cafetería, por tu coche, tu manera de conducir…

7) Insistirá en que un periodicazo ha destruido su mundo interior y que su día está arruinado. Así que intentará arruinar también el tuyo.

8) Te amenazará con pasarse 10 años sin tener un sólo gesto de cariño. Sí, incluso aunque no recuerde nada de la noche anterior, esta te la guardará…

9) Elegirá el perro más feo para regalártelo. Y todos sabemos que no es tan fácil querer a ese malhumorado chihuaua-con-yorkshire horriblemente deformado.

10) Te acusará del mal tiempo. Si le has jodido el día con un periódico, que llueva por la tarde sólo puede ser culpa tuya también.

Moraleja: No despertar con un periódico a tu pareja deberá estar en el protocolo de actuación mañanera en un sitio prioritario. Desde aquí, os recomiendo encarecidamente que lo introduzcais entre “No rozarle la cara” y “Evitar dirigirle la palabra en la medida de lo posible”.

Anuncios

~ por Covenant en 22 de enero de 2007.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: