In Ferro Veritas: C0venant.NET

La vida sigue su curso. Las cosas cambian y muchas veces tienes que sacrificar cosas que quieres, proyectos, sueños… por falta de dedicación.

En mi caso, por mucho que he querido mantener el 100% del código del blog hecho por mi, no ha sido posible. Sencillamente no tengo tiempo. Así que, aunque es precioso mantener mi nombre de dominio totalmente desaprovechado, mejor pongo aunque sea un WordPress (que va a ser 100 veces más funcional y cómodo de mantener que mi viejo c0venant.net) y, cuando tenga tiempo, ya me traeré las entradas viejas, retroposts y, espero que sea posible, los comentarios.

Mientras tanto, pasen, pónganse cómodos en el nuevo y mejorado In Ferro Veritas… Y recuerden,

~ por Covenant en 10 de abril de 2007.

22 comentarios to “In Ferro Veritas: C0venant.NET”

  1. Oh sí! Ha vuelto!

  2. Me congratula ser el afortunado que desvirga la previsiblemente desbordada sección de comentarios, jeje.

    Un saludo del huertano resacoso y a ver si te dejas caer por el foro 🙂

  3. jdewkqpfh qowjkbfoqjhwibfqiwjf nqhibfoqiwfnqiuhfiuq

    uuuufff!!!!

  4. Creo que eso se traduce en “tengo una resaca de cojones”

  5. ¡Cabronazo! Te he echado muchísimo de menos. ¡Dime algo pedante! ¡Valídame el xhtml! ¡Hazme tuya! 😀

  6. ¡Tienes el blog en GMT, merluzo!

  7. ¡Publica los feeds, cerdo!

  8. ¡Cómo te he echado de menos, maldita sea!

  9. Además, ¿qué es lo que hay que recordar? ¿El 5 de noviembre? ¿Vitaminarse y supermineralizarse? ¿La lista de los reyes gordos, digo godos?

  10. ¡Mira mamá! ¡Soy un troll!

  11. ¡Enlazar al blog de tu novia es patético! ¡La esgrima es patética! ¡Los roleros somos patéticos! ¡El mundo se acaba con un gran pantallazo azul! ¡Os echo de menos!

  12. Vaya vaya, a quien tenemos por aqui…. Ya tendras tiempo de volver a la tierra….xDDD

  13. ¿¿Tiempo?? ¿¿y eso qué es??

  14. …y admás, siempre quejandote…

  15. Who the fuck is Alice?

  16. Dios… deja mi puta magdalena en paz… que estoy encabronado con las mujeres y la madre que las parió (que tambien era mujer, seguro!) Bajo el 22 y quiero fulanas y fiesta en el bunker, o bunker y fiesta de fulanas o… que se yo… que bajo a cagarme en satanas.

  17. Hey! Esta de puta madre eso de que, después de más de un mes con el blog en el mismo estado que el gato de Schrödinger, vuelva y me encuentre 15 comentarios en una entrada (aunque 7 sean de Maiko en Mode Troll=ON) 😀

    Qué sí! Que yo también os he echado de menos. Que el tiempo es relativo. Que debería quejarme menos. Fnord!

    THiNKeR, tú mismo te encasillas poniendo siempre “fulanas” y tu nombre en la misma frase 😛

    PD: Hay que recordar el 5 de noviembre (y echarle de comer a los peces)

  18. A ver si leemos algo interesante por aqui, que el abuelo gruñon lleva siglos sin actualizar….

  19. Chachi,digo,excelente poder saber de vosotros;-)os echo de menos!!!!muxuak

  20. ¿Chachi no debería llevar tx? 😛

  21. Pero es para que lo entendáis;-) y para que lo podáis pronunciar más o menos bien, por eso tampoco he puesto una palabra que lleve eses, o erres, o eles, o emes…bueno, con una sola consonante sobra,jeje

  22. Anda!!! Un Brohgglero XDDD

    Welcome a la familia jijij

    1A ; )

Responder

 
