Populus Vult Decipi…

Decipiatur

~ por Covenant en 28 de mayo de 2007.

Una respuesta to “Populus Vult Decipi…”

  1. CReo que hoy día, algun museo de alguna facultad de algún lugar del planeta (Laussane, creo, en Suiza) te pagan unos 600 leurillos o más por piezas así.
    Claro que… ¿para que quieres 600 leurillos, cuando puedes sumergerte en los kas (iba a decir megas… pero me he contenido) del tiempo y la memoria.
    El otro día me encontré el transformador de mi Spectrum 28kas… ahora ya tengo el poderrr. Muahahaha.

Responder

 
