Odio tener que registrarme en los sitios

Pues eso… resulta que Perse ha configurado su blog para que tengas que tener una cuenta de Blogger para comentar 😦

Odio eso. No tengo una cuenta de Blogger y no quiero tenerla. Así que aquí dejo el comentario que ponía sobre el Messenger.

Pues yo venía a decir lo mismo que’l Thinker… que el msn messenger es una copia directa del yahoo messenger, que a su vez lo es del icq (que sigue siendo infinitamente mejor).

Deberiais probar el Jabber… eso sí es un protocolo de mensajería!

Por cierto, yo igual que NuBus… Kopete que me soporta todos los protocolos y en pestagnitas 😉

Hala! Es lo que tiene estar vacío de inspiración… hay que recurrir a cualquier cosa para actualizar el blog 😛

~ por Covenant en 26 de junio de 2007.

4 comentarios to “Odio tener que registrarme en los sitios”

  1. Ay, Cove, lo se, me lo dijiste hace tiempo y lo tenia puesto como libre acceso, pero hace un tiempo que un anonimo me venia dejando unos mensajitos desagradables y lo cambie para que si lo seguia haciendo, al menos diera la cara. En breve lo volvere a cambiar a ver si el tipejo se ha desintegrado. Lamento las molestias! 😉

  2. Para eso están paginas como bugmenot o 10minutesmail.com xD

  3. Cuanto señorito andaluz anda suelto….XDDD

  4. Hola a todos

Responder

 
