Roswell

Pues no va y se muere un oficial del ejército que estuvo destinado en Roswell durante el supuesto accidente ovni (y que por supuesto siempre a asegurado que ni extraterrestres ni nada) y deja un escrito diciendo que vió cuerpos de alienígenas?!

Increible!

El tio tiene que estar partiéndose la caja en el ataud… Cuando yo me muera voy a dejar un papel diciendo que me han liquidado los masones a ver si cuela 😛

~ por Covenant en 9 de julio de 2007.

5 comentarios to “Roswell”

  1. No te dejaremos tiempo para dejar tal nota :P. Mira detrás tuya…

    Por cierto, ya tienes un abogado a tu disposición (bueno, me colegio la semana q viene, pero bueno… espero que no me necesites hasta entonces, jejejeje).

    Cuídate

  2. Am… y, por cierto. Si vas a hacer lo de los masones, no esperes a morirte. Sería una estupidez. Llama a un par de periodistas del Mundo, y te sacas unas pelillas, con solo decir que uno de esos masones te suena que sea del Gobierno, o de Eta, o algo así…

    Hay que joderse…

  3. Sí, igual hasta me dan un programa de radio…

  4. 😄

  5. C0venant.los.santos o algo así… 😛

    Bueno, ya te dije la otra noche! Enhorabuena! Ahora tienes que darme consejos de abogadoooo 😉

Responder

 
