Simpsonized!

Lo he visto en Thinker (aunque yo lo veo más así), lo he visto en Maiko… y no quería ser menos
Cove Simpsonizado

~ por Covenant en 19 de julio de 2007.

6 comentarios to “Simpsonized!”

  1. ¿Estás más delgado o proyectas tus deseos? 😛

  2. Al menos no me he puesto cachas como el Thinki…

    Yo siempre proyecto mis deseos… pinto mamuts, gacelas y wiis en las paredes de casa continuamente.

  3. Sí, te falta un poco de barriguita… 😛

  4. Otro! Tú como mi abogado deberías defenderme de esa mala mujer, no unirte a ella!

  5. Y sobra pelo… 😀

  6. […] (C0venant en un comentario en su blog). […]

Responder

 
