Curso de Entrenadores

Curso de Entrenadores de Esgrima Nivel 1

Heeyyyy!

Estoy en clase, tengo wifi y llevo 3 cafés encima… La vida es bella!

~ por Covenant en 23 de julio de 2007.

5 comentarios to “Curso de Entrenadores”

  1. Y no miras el puto correo, o peor, no me contestas a los mails.
    Anda, disfruta como un gorrino con el pincho y dejate caer de vez en cuando 😉 , que ya ando de vuelta por las Españas coñññio¡¡¡
    un abrazo

  2. El café acabará contigo.

  3. Antes lo hará Anatomía…

  4. Recuerda que mi padre es el fundador de la federación de esgrima en Granada… sin mi no serias nadie! xD

  5. Hmmm… no existe una federación granadina de esgrima…

Responder

 
