Vuelta a Casa

Se acabo la primera parte del Curso de Entrenadores y ya he vuelto a casa, al trabajo, a la rutina…

No tengo un duro, tengo montón de cosas que hacer en el curro, en el pub, hace un calor infernal,  tengo que ponerme a hacer un acondicionamiento físico si no quiero ser destuido en septiembre (intentaré arrastrar a todo el que pueda… ejem, ejem sr. Agnil 😛 … por eso de mal de muchos, consuelo para mi.), educar a los perros antes de que sea tarde, una mudanza… y además debo un meme!

~ por Covenant en 31 de julio de 2007.

Una respuesta to “Vuelta a Casa”

  1. Mientras tú pendoneabas, y le dabas con un arma de aspecto singularmente fálico a tus compañeros, yo estudiaba.

    Creo estar en condiciones de aceptar la oferta que me hiciste. No obstante, debiéramos hablar, porque necesito conocer algunos detalles de la idea que tienes.

    A ver si cae un cerveceo esta semana. Descansaaa

Responder

 
