After Ibiza

Pues viendo que Thinker y Von Fede han puesto sendos posts conmemorando el éxito festival de Ibiza de 2006, he decidido no ser menos y hacer algún comentario al respecto.

Lo primero, hacer referencia a como estábamos todos en el mismo sitio hace justo 12 meses y ahora estamos cada uno en un sitio distinto. Almería, Barcelona, Huelva, algún lugar de Siberia, Jaén, Mayorca (bueno, vale, estos dos últimos deberían leerse Granada en mi salón… pero si lo hubiese escrito hace dos días hubiese sido verdad), Granada… Que mariconada me ha quedado este parráfo… creo que lo borraré.

Pues eso, que no tener que beber red bull, comer sandwiches infectos, dormir en un sillón, robar lima de la basura para escapar al escorbuto, beber el whiskey ese infernal del supermercado comprado con los cobres que sobraban de comprar el tabaco (un momento! Os gastábais el dinero en tabaco en vez de en comida para mi que no fumo! seréis hijos de puta gamberretes!).

En fin! Como dije entonces, repito ahora. Ibiza mejor cuanto más lejos. Ahora sólo me queda sentarme como un veterano de vietnam sonado y esperar a que la muerte me arranque estos recuerdos.

~ por Covenant en 13 de agosto de 2007.

2 comentarios to “After Ibiza”

  1. Me llevará mucho tiempo recuperarme de aquello… en serio xD

  2. Yo aun me estoy recuperando, eso si, no veas lo que aprendí.
    Os lo compensaré, lo juro
    un abrazo

Responder

 
