Y si dejo el nombre de dominio?

Ha llegado uno de mis momentos favoritos del año… la renovación del dominio.

Basicamente se trata de soltar dinerillo para que la dirección http://www.c0venant.net siga funcionando. Bien! Bravo! Suena emocionante!

Pues no. Ya no lo suena tanto. Vale, llevo bastantes añicos con el tema. Manteniendo la dirección, poniéndola religiosamente en cada comentario que hago, en cada enlace que pongo… pero merece la pena? Tampoco tengo una cantidad grande de visitantes (por no decir que sois cuatro gatos los que pasáis por aquí), y cada vez más vienen directamente de wordpress y por lo tanto llegan a https://winteriscoming.wordpress.com directamente sin pasar por c0venant.net.

Vale. Cierto es que tener un nombre de dominio propio sigue siendo cool… pero la verdad es que cuando me mudé y perdí la IP fija by-the-face, dejó de ser divertido tener el ordenador encendido 24 horas al día. Es más, ahora uso practicamente para todo el portátil dejando el sobremesa para jugar, descargar cosas (<- legales, eh! :P) y hacer de pvr (vamos, ver películas y, en teoría, cuando los soles se enfríen y tenga un ratico, grabar los programas de la tele que me apetezcan). Atrás han quedado pues los tiempos de conectarme por el nombre de dominio para todo (shoutcast, ftp, vnc, hosting… ).

En fin. Ya estoy divagando. Ahora bien, mi duda existencial es… nos vamos de cena Strega y yo con el dinero del nombre de dominio de este año y la electricidad que me he ahorrado (a un sitio cutre, por supuesto, que no da para más) o renuevo como los campeones y lo mantengo por los viejos tiempos?

Lo cierto es que me da penica quitármelo de encima, pero ahora mismo sólo funciona de redirector cutre al blog (asociar el dominio a wordpress me cuesta 15$ al año, que estos de wordpress son más peseteros que yo) y lo cierto es que si me ahorro esos 15 pavos anuales, Strega y yo podríamos tomar postre en esa supuesta cena 😛

Bueno, pues ahí queda eso. Sugerencias please que ando confundido y falto de orientación…

Por cierto, aprovecho para recordaros que el rss del blog se movió a http://www.c0venant.net//feed (nótese las dos barras indispensables para que el redirector cutre haga su función) que equivale a https://winteriscoming.wordpress.com/feed así que si me teníais en el agregador y este dejó misteriosamente de funcionar un día… por aquí van los tiros 😦

~ por Covenant en 14 de agosto de 2007.

8 comentarios to “Y si dejo el nombre de dominio?”

  1. Yo uso tu dominio 😀

  2. Dicho así, parece mucho más rentable la cena, la verdad…

  3. Y si pones una entrada nueva? será que no tienes nada que contar? no lo puedo creer… ^^

  4. ya sabes que el postre es algo importante en cualquier relacion…..;)

  5. Mantenlo, acabrás usándolo en el futuro.

  6. fred

  7. perraca, el juego de zombies que te comenté:

    http://www.pm-production.nu/dead-walk-again.php

  8. Y si actualizas? xD

Responder

 
