Sin Nombre de Dominio

Hoy me ha caducado el Nombre de Dominio. Desde hoy esta página ya no será accesible desde http://www.c0venant.net, sólo desde https://winteriscoming.wordpress.com

No sé si será la mejor decisión. No sé si me arrepentiré. No sé si debería renovarlo ya de ya. En cuanto me aclare las ideas haré o diré algo.

~ por Covenant en 23 de septiembre de 2007.

6 comentarios to “Sin Nombre de Dominio”

  1. Creo que lo echaremos de menos.

  2. Yo te tenía esta dirección en el link desde hace tiempo…

    PD: ¿Vas a Sitges este año? Es por darte envidia 😀

  3. Pero en serio,que puñetas es eso de los dominios,que esto parece un juego casposo de rol sobre magos

  4. Julito esto esta mas abandonado que marina d’or en invierno, a ver si actualizamos o si no te voy a tener q borrar de los marcadores

  5. Tienes internet desde hace un mes, eres un vago…

  6. Bueno, un mes lo que se dice un mes… unos días!

Responder

 
