Colourism

Se me ha ocurrido mirar por curiosidad en colourism.com (no se merece el enlace) para ver, mediante su supercientífico método de asociación de colores al éxito personal, el color que me corresponde y me ha salido este bonito color: #E38F78 hmmm… ¡que bonito rosa salmón! y de companion colour el #78CCE3 o lo que es lo mismo un triste celestillo.

Han sido los 9 segundos y medio más desperdiciados de mi vida.

~ por Covenant en 1 de marzo de 2009.

4 comentarios to “Colourism”

  1. Si quieres recuperar tu dignidad, tú dices hora y lugar, y yo pago la cerveza. Hasta ese momento, no merecerás ni que se te llame por tu nombre. He dicho.

  2. Jajajaja tu no cambias, eh???? Que estás super desaparecido, tío!!! Se te echa de menos!
    (Espera…¿eso lo he dicho yo? Hum)

  3. Bah, me tira un error… será por la fecha de nacimiento 😛

  4. NuBus, ¿marcaste la casilla “BC”?

    San Tanás, ¿Bari? ¿mañana? xD

    Perse, anotado queda para echártelo en cara dos años después 😛

Responder

 
