Prácticamente dos años sin actualizar…

… no es gran cosa, pero es lo que hay.

Es lo que dijo Arkangel hace ya casi dos años… hacemos esfuerzos enormes por mantener vivos los Blogs. Pero, ¿qué ha cambiado? ¿pq antes manteníamos esto actualizado sin esfuerzo y ahora es un problema hasta contestar a los comentarios?

¿Hemos cerrado con esto? ¿Facebook y Twitter han canibalizado nuestra necesidad de compartir chorradas?

No tengo la más remota idea…

~ por Covenant en 21 de febrero de 2012.

Una respuesta to “Prácticamente dos años sin actualizar…”

  1. Pues yo hace meses que volví a recuperar mi blog y suelo actualizar, aunque ultimamente ando liada y las entradas van con cuentagotas, pero lo mantengo vivo. Supongo que antes teníamos todos mas contacto al estar en el foro y ahora menos… y si, lo del feis y twitter ayuda un huevo, claro… ¡pero yo me alegro que actualizes! Ponte las pìlas 😉

Responder

 
