Incorporadas las entradas de c0venant.net… después de 5 años xD

Tal como prometí en abril de 2007 (más vale tarde que nunca), estos días (casi podríamos decir, hoy) he ido trayendo las entradas viejas de mi viejo blog…

Aunque todavía tengo que ver como importar los comentarios viejos (tal vez haya que esperar otros 5 años, nunca se sabe), ya he llenado el vacío de más de 4 años que tenía el blog.

Seguiré incorporando retroposts (cosillas que publiqué en otros sitios/blogs/foros), como las cosas de Esgrima que han tenido la mala suerte de pasar primero por Ning y luego por GoogleWave (dos malas apuestas, maldita sea mi manía de early-adopter… ).

Aunque no nos engañemos que seguro que mañana no me apetece 😛

~ por Covenant en 7 de marzo de 2012.

4 comentarios to “Incorporadas las entradas de c0venant.net… después de 5 años xD”

  1. ¡Eh! ¡Incluso he importado algún que otro comentario!

    ¡No me reconozco!

  2. Así es como se hace!! Joder, cada vez creo más que facebook, twitter y toda esa mierda no hacen si no contribuir al deterioro de la comunicación y de nuestras neuronas… Ya no nos da ni para mantener un blog

  3. Aparte de que han acabado con el anonimato, ese gran amigo…

  4. Está también el motivo del control de los datos… si FB decide mañana que todas tus publicaciones a sitios externos no se muestran más, pues a tomar por culo.

    Ark lo comentaba en un post antiguo mío. Nos aferramos a nuestros blogs aunque se hace cuesta arriba actualizarlos… Twitter, FB y similares nos dan la comodidad de no pensar, publicar sin molestarse en nada. En el caso de twitter, cositas cortas (no vaya ud a escribir más de la cuenta), en el caso de Facebook, no te molestes ni en escribir lo que es, que ya te traigo yo la descripción del vídeo, página o imagen que sea…

Responder

 
